MSPublishers es una editorial generalista nacida en abril de 2013 con el nombre de Valdelibros Ediciones, pero con una experiencia previa de más de diez años dedicados a la edición de libros. Para nosotros el libro no es solo un medio: es nuestra razón de ser.

Misión de empresa

Influir en nuestros lectores publicando obras que puedan instalarse en sus corazones y en sus mentes, además de en sus estanterías, ofreciéndoles diversión y —al mismo tiempo— alimentando su espíritu crítico.

Objetivo

Queremos ofrecer un catálogo atractivo y coherente que refleje la riqueza de la creatividad humana en todas sus manifestaciones de pensamiento y artísticas.

100% independiente

Y así queremos seguir. Para mantener nuestra independencia contamos con las ventas que realizamos y con nuestra pasión. Porque creemos en lo que hacemos y nos enorgullece.

Acerca de Valdelibros

Valdelibros es un despoblado medieval de la localidad de Luna, en la comarca de las Cinco Villas aragonesas (Zaragoza). Situado en el valle del Arba de Biel, en tierra de nadie entre las posiciones aragonesas de El Frago y las musulmanas de Ejea, su nombre significa algo así como «valle de los (hombres) libres», dado que a los colonos que lo repoblaron se les otorgó tal condición.

Adoptamos el nombre Valdelibros para nuestra editorial en un juego de palabras cargado con un fuerte simbolismo: queremos ser un lugar en el que los libros nos permitan ser más libres.separador