MSPublishers es una editorial generalista nacida en abril de 2013 con el nombre de Valdelibros Ediciones, pero con una experiencia previa de más de diez años dedicados a la edición de libros. Para nosotros el libro no es solo un objeto: es nuestra razón de ser.

Misión editorial

Influir en nuestros lectores publicando obras que puedan instalarse en sus corazones y en sus mentes, además de en sus estanterías, ofreciéndoles diversión y —al mismo tiempo— alimentando su espíritu crítico.

Objetivo lector

Queremos ofrecer un catálogo atractivo y coherente que refleje la riqueza de la creatividad humana en todas sus manifestaciones de pensamiento y artísticas.

Valores de nuestro sello
SOMOS INDEPENDIENTES

Y así queremos seguir. Para mantener nuestra independencia contamos con las ventas que realizamos y con nuestra pasión. Porque creemos en lo que hacemos y nos enorgullece.

SOMOS EDITORES

Somos una editorial, con todo lo que este nombre implica: apostar, invertir y arriesgar por un autor y su obra. La honestidad y la confianza son dos valores que observamos escrupulosamente con todos nuestros autores, por lo tanto, no cobramos por publicar, no obligamos a comprar un mínimo de ejemplares, no cargamos «costes de producción» inesperados ni exigimos contraprestación por servicios editoriales como la corrección o el diseño de las cubiertas, pues entendemos que ese es nuestro trabajo.

HACEMOS LIBROS SENCILLOS

Nuestros libros son productos para ser leídos, usados, abiertos, manipulados… Son de factura sencilla, sin solapas, encuadernados a la americana. En contrapartida, podemos poner unos precios razonables de acuerdo a su tamaño y temática.

HACEMOS LIBROS DE CALIDAD

Cuidamos al extremo la maquetación del interior y el diseño de las cubiertas. Sabemos que eres exigente en tu elección, por eso no publicaremos libros que no compraríamos como lectores.